13 patos con picos rojos

Todos los patos pueden graznar de la misma manera, pero ciertamente están construidos de manera diferente. Tienen diferentes tipos de plumas, colores de plumas, tamaños, tipos de pico e incluso colores de pico para que se destaquen entre sí de maneras únicas.

Los patos son pájaros que provienen del anátidas familia, y cada género y especie tiene varias características distintivas.

Los picos son una de las características distintivas de las diferentes razas de patos. En este artículo, exploraremos y compararemos patos, gansos y cisnes que tienen una cosa principal en común: picos rojos.

Patos de pico rojo

Patos de pico rojo

El pato de pico rojo es un pato de tamaño pequeño con un pico rojo rosado único que tiene una silla oscura. Tiene un plumaje estampado con plumas blancas y marrones.

El plumaje en la región del dorso tiene una alta densidad de plumas marrones, mientras que los del área del pecho tienen más plumas blancas.

El plumaje de la parte superior de la cabeza del pato de pico rojo es marrón chocolate y forma una región parecida a un gorro. Sin embargo, la región de las mejillas es blanca.

Los patos de pico rojo generalmente se alimentan alrededor de agua dulce abierta. Su dieta se compone principalmente de plantas y semillas.

Rey Eiders

Rey Eiders

Los eiders reales son grandes patos marinos que se encuentran comúnmente en el Océano Ártico y en las aguas de las regiones frías del polo del hemisferio norte. Estas aves se alimentan en fondos marinos que se extienden a una profundidad de hasta 80 pies.

Mientras que los eiders reales masculinos están muy decorados, las hembras tienen una apariencia mucho más sencilla. Los machos tienen picos anaranjados y rojos, plumajes blancos y negros, mejillas verdes y una corona azul.

En contraste, las hembras tienen un plumaje estampado negro y marrón con un pico negro.

Los eiders reales son aves migratorias; vuelan al sur durante el invierno y al norte en verano. Ademas vuelan independientemente de la espesa niebla, la luz del día y la oscuridad, y pueden volar a velocidades de alrededor de 40 mph.

Patos criollos

Patos realistas

Los patos verrugosos de Moscovia son una de las aves domésticas más antiguas del mundo. Es común encontrarlos en el sur de Texas, y algunos salvajes también viven en Florida.

Su nombre, moscovita, puede proceder de la Compañía Moscovita, que fue uno de los principales transportistas de los patos de Inglaterra a Francia.

Los patos tienen diferentes colores de pico: algunos tienen el pico rojo, otros el negro y otros el negro con manchas blancas.

Las hembras adultas de pato de Berbería son aves grandes con cuellos largos y plumaje negro con manchas blancas. Suelen vivir en los bosques dentro de las cavidades de los árboles.

Los machos adultos de pato de Berbería también son grandes y tienen protuberancias verrugosas en la cara. Tienen un plumaje negro y verde con manchas blancas.

Patos mandarines

Patos mandarines

El pato mandarín, originario de Japón y China, es quizás el pato más hermoso del mundo. Tiene un plumaje bastante atractivo, y esto lo hace común en el arte y la cultura.

Al mudar, los dracos mandarines y los patos tienen un plumaje similar. Pero el pico rojo de los dracos los diferencia de sus contrapartes femeninas.

Estos pájaros son grandes voladores; son muy maniobrables cuando están en vuelo con una gran habilidad para deslizarse entre los árboles.

Encontrarás patos mandarines alrededor de pequeños cuerpos de agua como pequeños estanques boscosos. Pero rara vez los encontrará alrededor de grandes masas de agua como lagos.

También es común encontrarlos posados ​​en árboles. Muchas veces, las mandarinas ponen sus huevos en agujeros dentro del tronco de un árbol.

Estas aves, junto con el pato de madera norteamericano, pertenecen a la Aix género. Sorprendentemente, estas dos especies no tienen híbridos registrados.

Cerceta brasileña

Cerceta brasileña

Las cercetas brasileñas son una especie de pato pequeña y poco común nativa de América del Sur. Las cercetas brasileñas masculinas y femeninas tienen estructuras corporales similares.

Sin embargo, una de las principales diferencias entre ellos es el color de sus picos: las hembras tienen picos de color gris azulado, mientras que los machos tienen picos rojos.

Cuando bajan las alas, su plumaje es en gran parte marrón con algunas manchas blancas y negras. Pero cuando están en vuelo, se revela su ala exterior de color verde oscuro.

Encontrará cercetas brasileñas alrededor de lagos, pantanos, estanques y ríos. A veces, también puede encontrarlos alrededor de cuerpos de agua salada.

Patos de madera

Patos de madera

Los patos de madera son una de las dos especies de patos que pertenecen al género Aix. Por lo general, permanecen en pantanos boscosos y hacen sus nidos en los agujeros de los árboles.

Están dotados de fuertes garras que les permiten posarse en los árboles y agarrar la corteza con fuerza.

Los patos de madera machos tienen un plumaje complejo que consiste en plumas castañas, blancas, negras y verdes. Tienen picos rojos con manchas amarillas, negras y blancas.

Los patos de madera hembras tienen un plumaje gris con una cabeza con cresta. Tienen un patrón de lágrima blanca alrededor de sus ojos, y el borde de la parte azul oscuro de sus alas tiene franjas blancas.

Los patos de madera son aficionados y se alimentan de plantas. Por lo general, se emparejan a principios de año (alrededor de enero), sin dejar casi ningún pájaro sin emparejar cuando llega la primavera.

Una característica única del patrón reproductivo de los patos de madera es que producen dos crías por año. Son los únicos patos norteamericanos que hacen esto de forma rutinaria.

Patos de torrente

Patos de torrente

Los patos de los torrentes viven alrededor de arroyos andinos y ríos rápidos en América del Sur. Los patos de torrente machos y hembras se ven bastante diferentes, pero dos características comunes a ambos son sus lomos desnudos y sus picos de color rojo brillante. Los juveniles tendrán picos negros hasta que estén completamente desarrollados.

Los patos machos de los torrentes suelen tener un plumaje que varía entre totalmente negro y negro con franjas blancas y marrón oxidado. También tienen cabezas blancas con rayas negras.

Las hembras de los patos de los torrentes, por otro lado, tienen un plumaje marrón oxidado brillante con una cabeza gris.

Los patos de los torrentes son excelentes buceadores y nadadores con la capacidad de nadar fácilmente en aguas rápidas. Sin embargo, no son tan buenos para volar y solo estarán en el aire durante distancias cortas.

Se alimentan de materia vegetal, larvas, pupas y pequeños animales acuáticos, y sus habilidades para bucear son muy útiles cuando salen a cazar.

Patos silbadores de vientre negro

Patos silbadores de vientre negro

Los patos silbadores de vientre negro viven alrededor de las marismas; los encontrará en lugares como Texas y Louisiana.

Los patos silbadores de vientre negro machos y hembras se parecen; tienen vientres negros, caras grises, picos de color rosa rojizo y franjas blancas. Los juveniles también se parecen a los adultos, pero en su lugar tienen el pico gris.

Como su nombre lo dice, los patos silbadores de vientre negro se silban unos a otros y son bastante ruidosos. Sus hábitos sexuales y de pareja son más parecidos a los de cisnes y gansos.

Shelducks

Shelducks

Los Shelducks son aves acuáticas con una vida media de 10 años. Son aves grandes que a veces crecen tan grandes como los gansos.

Los Shelducks son blancos con una cabeza de color verde oscuro, parches de plumas negras, una banda de color marrón anaranjado alrededor de la región del pecho y un pico rojo.

Estas aves se encuentran comúnmente en regiones costeras (especialmente en invierno), agua dulce y humedales. A veces, anidan en agujeros de árboles, pajares y madrigueras de conejos viejos.

Los Shelducks se alimentan principalmente de pequeños invertebrados marinos que encuentran en las regiones costeras. Se alimentan de caracoles, lombrices de tierra, insectos y crustáceos.

Pochards de cresta roja

Pochards de cresta roja

Los pochards de cresta roja son patos buceadores y, a menudo, se los considera bastante hermosos.

En esta especie, los machos y las hembras son distintivos. El porrón de cresta roja macho tiene un pico largo de color rojo brillante, cabeza oxidada, pecho negro y alas marrones.

Por otro lado, las hembras tienen un plumaje marrón sucio con mejillas blanco pálido y una gorra marrón redondeada.

Los pochards de cresta roja comúnmente se reúnen alrededor de grandes lagos y estanques. Prefieren los cuerpos de agua con macrófitos y halófitos limítrofes.

Cuando están en vuelo, tanto los porcinos de cresta roja machos como las hembras revelan su parte inferior de las alas blancas.

Más pájaros con picos rojos

Gansos alados

Gansos alados

Los gansos alados tienen algunas características anatómicas que los distinguen de los relacionados. Anatidae aves. Presentan picos rojos verrugosos, piernas verrugosas, caras verrugosas y cuellos largos.

Los gansos alados son los gansos más grandes del mundo. Están ubicados en los humedales del África subsahariana. Tienen un plumaje negro y alas delanteras blancas que no se ven en otras aves acuáticas de su región.

Los machos son más grandes que las hembras y también tienen manchas rojas más grandes en la cara. Rara vez hacen llamadas, pero de vez en cuando, silban levemente mientras vuelan.

Cisnes negros

Cisnes negros

No es difícil notar el pico rojo en un gran cisne negro. En reposo, su plumaje es negro, pero en vuelo, sus alas revelan plumas blancas. A diferencia de los adultos, los cisnes negros juveniles tienen plumas de color gris oscuro.

Los cisnes negros se ven comúnmente alrededor de ríos, estanques de aguas residuales, vías navegables interiores y lagunas costeras.

Cisnes Coscoroba

Cisnes Coscoroba

Los cisnes de Coscoroba comparten muchas similitudes con el Cape Barren Goose. Tienen cuellos largos, picos de color rojo brillante y plumajes blancos.

Los cisnes coscoroba se encuentran en América del Sur alrededor de las regiones costeras y tierras bajas. También permanecen alrededor de áreas de humedales como lagos, lagunas poco profundas y marismas de agua dulce.

Estas aves son las más pequeñas de todos los cisnes. Tienen colas cortas y redondeadas y, en comparación con los cisnes migratorios del norte, tienen alas anchas.

A diferencia de los cisnes coscoroba más viejos, los juveniles tienen el pico y el plumaje grises. Sin embargo, los picos grises se vuelven de un rojo apagado en cinco meses y el plumaje gris se vuelve blanco después de ocho meses.

1 comentario en "13 patos con picos rojos"

  1. Pingback: Los 6 tipos de aves - Feria de Aves

Dejá un comentario