¿Cuándo comienzan los pavos a poner huevos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué no comemos huevos de pavo? Turquía parece estar en todas partes.

tres huevos de pavo crudos

Los pavos son más grandes que las gallinas, por lo que no comenzarán a poner huevos tan rápido como sus primos. ¿Cuándo empiezan los pavos a poner huevos? Bueno, por lo general comienzan a poner alrededor de los 7 meses.

Tienen un ciclo de vida más largo, por lo que sus sistemas reproductivos se activan un poco más tarde. Las gallinas, por otro lado, comenzarán a poner huevos alrededor de los 5 meses.

Las personas que crían pavos dicen que los huevos de pavo son deliciosos y tienen más o menos el mismo sabor que los huevos de gallina. Entonces, ¿por qué no los comemos? La respuesta tiene que ver casi con el costo. Los pavos son más grandes, por lo que cuesta más criarlos y alimentarlos.

No tiene sentido económico que los granjeros críen pavos por sus huevos porque no mucha gente pagaría el costo adicional para obtener algo tan similar a los huevos de gallina más asequibles.

Aún así, si está interesado en los huevos de pavo, ¡hemos reunido una lista divertida de 11 datos sobre los huevos de pavo que debe conocer!

Los pavos no ponen muchos huevos

Las gallinas ponedoras son casi como un reloj. Todas las mañanas, puede salir al gallinero para recolectar huevos en el mismo lugar de las mismas aves. Entran en ritmo y los siguen viniendo. Es sorprendente la fiabilidad con la que las gallinas ponen huevos.

Los pavos, por otro lado, solo ponen alrededor de dos huevos por semana. Suelen ser pavos criados en granjas.

Está bien agarrar y comer los huevos de pavo cuando los ponen, pero no verá muchas granjas de huevos de pavo apareciendo con ese tipo de producción.

pavo hembra y su huevo

Puedes comprarlos en algunos lugares

El hecho de que sean difíciles de encontrar no significa que los huevos de pavo sean imposibles de encontrar.

Claro, tendrá que buscar un poco más que si estuviera comprando huevos de gallina o incluso huevos de pato, pero están ahí fuera. Puede esperar pagar alrededor de $ 3 por cada huevo de pavo que compre. Puede ver por qué eso rápidamente se vuelve insostenible como negocio.

Los huevos de pavo son más valiosos fertilizados

Cuando comprenda cuánto pagará por comprar un huevo de pavo para ese omelet que desea hacer, se dará cuenta de que no tiene sentido que los criadores de pavos críen pavos por sus huevos.

Algunas gallinas de pavo solo ponen huevos una vez al año

Algunas gallinas de pavo pueden poner hasta 100 huevos cada año, pero las condiciones deben ser las adecuadas. Las gallinas suelen poner huevos en nidadas en la primavera en nidos que dedican tiempo a preparar.

Tienen un fuerte instinto para hacer nidos ocultos en el suelo para dar a sus huevos la mejor oportunidad de sobrevivir contra los depredadores que aman un buen huevo.

Las gallinas esperan una buena cantidad de huevos antes de que comiencen a posarse

Las gallinas comenzarán a poner un par de huevos a la semana, pero no se posarán hasta que haya una cantidad decente de huevos en el nido.

Por lo general, una gallina de pavo querrá ver alrededor de 10 huevos en el nido antes de que se instalen y comiencen a incubar los huevos. Sin embargo, cuando nacen, es muy divertido ver tantos pollitos de pavo en un solo lugar.

El tiempo de reposo es más largo que con los pollos

Los pavos tienen que sentarse sobre sus huevos durante más tiempo que las gallinas para que sus huevos eclosionen.

El tiempo de reposo típico de una gallina de pavo es de alrededor de 28 días antes de que comience a ver huevos que se rompen y pavos bebé saliendo.

¡Los huevos de pavo son grandes!

Los huevos de pavo son más grandes que los huevos de gallina, como puede sospechar. Serán entre un 30% y un 50% más grandes que el tamaño de un huevo de gallina.

Cuando los alineas con otros huevos de aves como gansos, patos, faisanes y codornices, los huevos de pavo son los más grandes con diferencia.

Obviamente, el tamaño del pavo del que proviene el huevo determinará el tamaño de los huevos.. Lo mismo ocurre con las gallinas y cualquier otro tipo de ave. Las aves más grandes ponen huevos grandes.

codorniz pollo y huevo de pavo

Las cáscaras de huevo de pavo son gruesas

Para las personas que tienen en sus manos un huevo de pavo y finalmente lo abren para el desayuno, se sorprenden de lo gruesos que son los huevos de pavo.

Es mucho más grueso que un huevo de gallina y se necesita algo de músculo para abrirlos. Es posible que deba darles más de un par de golpes en la sartén o incluso abrirlos con un cuchillo antes de poder comenzar a cocinarlos.

¡Los huevos de pavo son deliciosos!

Los huevos de pavo saben muy bien. Algunas personas incluso prefieren comer huevos de pavo. Les gustan porque son más grandes y pueden tener un sabor más sustancioso que un huevo de gallina. Sin embargo, las diferencias de sabor son sutiles, así que si te gusta comer huevos de gallina, te encantarán los huevos de pavo.

Si alguna vez ha comido huevos de pato, se está moviendo en esa dirección general. La diferencia entre los huevos de pavo y los huevos de gallina no es tan marcada. Los huevos de pavo son un poco más fuertes y pueden ser más cremosos que los huevos de gallina.

Huevo de pavo frito en una sartén gris

Los huevos de pavo son saludables

Un huevo de pavo típico te aportará alrededor de 130 calorías y una buena cantidad de grasas saludables. Tienen un alto contenido de colesterol, potasio y proteínas.

De hecho, los datos nutricionales de los huevos de pavo son prácticamente los mismos que los de los huevos de gallina. Obtienes más huevo con huevos de pavo, por lo que puedes ajustar los números debido al aumento de tamaño.

Vienen en una variedad de colores

Como seres humanos modernos, no solemos tener la experiencia completa cuando se trata de comprar productos. Todo lo que vemos en la tienda ha pasado por etapas de procesamiento antes de llegar a los estantes.

Los huevos no son naturalmente blancos, por ejemplo. La mayoría de las veces, los huevos son marrones o tienen tonos marrones. Los productores los lavan y blanquean para que luzcan bonitos y brillantes para los compradores.

Lo mismo ocurre con los huevos de pavo. Debido a que no están en los estantes de los supermercados, la mayoría de las veces comprará huevos de pavo a agricultores que no se van a tomar tantas molestias.

Como resultado, verá huevos de pavo que son de color melocotón, marrones, blanco cremoso o con pequeñas motas marrones.

huevos de pavo en bandejas

Ultimas palabras

Si alguna vez te has preguntado a qué sabe un huevo de pavo, ¡deberías probarlo!

Son deliciosos y saludables para ti y vale la pena la experiencia. Probablemente no sea algo que coma todos los días, pero al menos puede decir que ha probado un huevo de pavo.

Con suerte, esta lista lo ayudará a comprender un poco más sobre por qué no vemos huevos de pavo en los estantes de las tiendas de comestibles.

Aún así, están perfectamente bien para comer y son una gran fuente de proteínas. Es posible que le tome un poco de trabajo adicional averiguar dónde están y cómo conseguirlos.

Dejá un comentario